jueves, 6 de marzo de 2014

Cuaderno #6: Buscando pellejos


Ya comentaba en el Cuaderno #2 que una de las peculiaridades que pretendía implantar en este experimento literario es la participación de los lectores en el desarrollo de la historia. Pues bien, ese momento ha llegado.

No sé qué periodicidad tendrá la consulta a los lectores, aunque no creo que sea algo mecánico, ya que prefiero que obedezca a razones argumentales que vayan surgiendo por el recorrido. El caso de 1x04 se prestaba a la perfección, ya que los escenarios posibles para intentar cazar a un pellejo son muy variados y entrañan sus propias y exclusivas consecuencias en la historia.

A tal fin, he habilitado una encuesta en la columna de la derecha que solo durará un par de días, de modo que pueda ir escribiendo en función de vuestro dictamen. Si habéis votado, no dudéis en pasaros por esta entrada y comentar vuestra preferencia y las razones que os han llevado a optar por ella.

Nos leemos ;)

12 comentarios:

  1. ¿Porqué he elegido la autopista? Simplemente porque entraña más riesgo para los personajes pero a la vez... quien sabe lo que puede ocultar un coche... Alimentos, suministros de algún tipo... ¿Quizá un arma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento va ganando! A ver qué pasa ;)

      Gracias por comentar tu elección :D

      Eliminar
  2. Yo he votado con el corazón. Si estubiee alli y tuviera que pillar uno. El Descampao me parece el mejor sitio. La autopista consume recursos y la ratonera... Bueno es una ratonera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena aproximación al asunto, Herbón. Yo si te digo la verdad, no tengo muy claro adónde iría. Como dice Sacodedados, la autovía puede presentar buenas oportunidades para encontrar recursos, pero el caos de los coches puede suponer un laberinto problemático. El descampado permite mayor movilidad y menor probabilidad de acorralamiento, pero en ambos sentidos, y además hay broza alta. La ratonera... Pues sí, es lo que es ;) Gracias por votar y comentar :D

      Eliminar
    2. los descampados de extrarradio en los 80 eran lugares muy emocionantes y los conociamos al dedillo

      Eliminar
    3. Los descampados de los 80 son las ratoneras de ahora XD

      Eliminar
  3. Yo he votado por la autovía. ¿Por qué? Pues porque creo que aunque todas las opciones son peligrosas, la autovía podría ser un 2x1. Es decir, corres riesgo sí, pero si hay suerte, consigues suministros y el pellejo, con lo cual, en una sola salida matas dos pájaros de un tiro.

    La última opción que eligiría sería la ratonera, que como su nombre indica, es una locura. Ni espacio para huir, y muchos recovecos para ser sorprendidos...

    A ver como sigue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu voto, Daniel! Me parecen razones de gran peso y creo que al final se verán realizados tus deseos :p Sí que sería una locura volver a la ratonera, pero más de un votante tiene el sentido del morbo muy desarrollado XD

      Eliminar
  4. Hombre, yo por molonidad y casquería votaría por la ratonera, pero pensando como si fuera uno de los supervivientes... ni de coña! Me está encantando el formato que le estas dando al blog, es una gran idea (tanto que ya pienso copiarla con otra temática jaja)

    Deseando ver lo que pasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, eso me ha encantado, tío. Muchas gracias por lo que me toca. ¿De qué temática vas a montar el blog? Me puede la curiosidad XD

      Eliminar
  5. Hubiera votado por la ratonera pero no llegué a tiempo (mucho trabajo y demasiadas cosas guardadas en pocket para luego :S)... Es cierto que como superviviente sería la última opción que elegiría pero como lector me hubiera encantado verles sufriendo allí dentro, jeje

    De todas formas estoy seguro de que con la autovía harás un gran trabajo, también, y así conocemos otro lugar de la zona.

    Al igual que Daniel me gustaría plagiar la idea de escribir una historia en forma de blog y dar, de vez en cuando, ocasión a los lectores de decidir por donde iría la acción pero sé que no iba a tener tiempo y que haría esperar demasiado tiempo a los lectores entre un capítulo y el siguiente (yo elegiría una mezcla de ciencia ficción y fantasía que ya hace tiempo que tengo esbozada en forma de partida de rol)

    PD: Daniel, si al final creas ese blog de relatos no dudes en compartirlo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el voto de confianza. Yo no lo tengo tan claro XD

      Pues estaría muy bien eso de los blogs de relatos. Podríamos hacer un anillo de blogs si os animáis ;)

      Eso, Daniel, háznoslo saber en cuanto te decidas ;)

      Eliminar